Estamos a 50 días de que arranque el mundial de Qatar, desde medio oriente, parece que está todo listo para que la pelota ruede en un torneo que será único entre los demás. Esta Copa del Mundo puede ser el último de grandes estrellas, una de ellas es Lionel Messi.

Con 35 años, Messi jugará su quinto Mundial

Desde su primera Copa del Mundo, en 2006, Messi ya dejaba cositas en la cancha, incluso logró mojar en un partido entre la Albiceleste y Serbia. El Mundial de Qatar pinta para ser el último de Lionel y miles de personas lo queremos ver levantar el trofeo, uno de ellos, es Hassan Al Thawdi, secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022.

Verlo levantar la Copa sería un sueño

En una entrevista para Télam, Al Thawdi no escondió su amor por Messi y admitió que verlo levantar el trofeo, en lo que puede ser su último mundial, y en sus tierras sería algo especial para ellos como organizadores. Confiesan que desde la presencia de Leo será una de las principales atracciones y que en Qatar mueren de emoción por verlo en acción.

Qatar está listo para recibir a la afición argentina

En cada mundial, la afición de Argentina se lanza al lugar de destino para llenar los estadios, las calles y el ambiente de su pasión frenética por la Selección Albiceleste, por su puesto que Qatar no será la excepción. Al Thawdi no está sorprendido y dijo en la entrevista que más o menos esperaba esa audiencia por parte de todos los argentinos.

Para cerrar, confirmó que quiere generar experiencias inolvidables para la afición de todo el mundo. Aseguró que, desde 2010, cuando recibieron los derechos de la organización, han hecho más de 600 eventos y están listos para recibir a gente de todos los países.

Argentina jugará contra México en fase de grupos, y si los 22 jugadores se van a dejar todo en la cancha, los miles de aficionados dentro del estadio se van a dejar todo para también, ganar la competencia en las gradas.