Lionel Messi continúa reafirmando el gran momento que vive, muestra de ello fue el golazo que marcó con el París Saint-Germain, durante el duelo ante el Niza, correspondiente a la jornada 9 de la actual temporada de la Ligue 1.

No es un secreto la calidad que tiene el astro argentino dentro del terreno de juego, y más si se trata de tiro libre, la especialidad de la casa.

Lionel Messi abrió el marcador al minuto 28 del compromiso, luego de perforar la red rival con un tiro libre, que dejó completamente estático al portero Kasper Schmeichel.

Con esta anotación, el atacante argentino suma su quinto gol en la temporada 2022-2023, siendo una pieza importante para el conjunto parisino, que busca mantenerse en la cima de la tabla general.

Lionel Messi, con buen paso

El astro argentino no tuvo su mejor temporada el año pasado, el primero que defendió al PSG, luego de su largo y exitoso paso por el Barcelona, equipo al que se entregó por más de dos décadas y donde lo ganó todo.

Pero todo indica que esta temporada será distinta, al menos tras 9 jornadas disputadas, así lo ha demostrado, sintiéndose con mayor confianza, tanto para asistir, como para anotar.

Leo Messi también demostró un gran nivel en la reciente fecha FIFA con la Selección de Argentina, la cual se medirá a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con la mente en Champions League

Luego de concluir este partido en la Ligue 1, el París Saint-Germain cambiará inmediatamente de chip, pues pondrá su mente en la Champions League.

El conjunto parisino hará maletas para viajar a Portugal, donde visitará al Benfica y afrontará la jornada 3 de la fase de grupos.