Las selecciones que se rifarán en Qatar 2022 siguen planeando y preparando su debut para noviembre. Ya estamos a nada, los días pasarán volando, y toda la preparación que se pueda tener siempre es bien recibida. Una de estas selecciones es el anfitrión Qatar, que le echó el ojo a Concacaf y jugará un partido amistoso frente a Nicaragua.

La Selección de Nicaragua confirmó que este partido lo disputarán el próximo 13 de octubre en la ciudad de Marbella, en España. La neta son muy buenas noticias para los nicaragüenses; que selecciones mundialistas los elijan para disputar sus partidos de preparación habla bien de ellas y de su crecimiento.

Este juego será el último que tenga la Selección de Qatar antes de inaugurar el Mundial y que la fiesta más grande del futbol comience. Anteriormente, habían enfrentado a la Selección de Chile y a Canadá, donde empato 2-2 y perdió 2-0 respectivamente.

¿Contra quién se enfrentará Qatar en el Mundial?

Los qataríes serán los encargados de dar la patada inicial en Qatar 2022 y lo harán en poco menos de dos meses. El partido inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador se jugará el 20 de noviembre a las 10 de la mañana (Hora del Centro de México) en el Estadio Al Khor. Este juego tendrá la mirada de todo el mundo porque dará inicio al torneo que llevamos cuatro años esperando como locos.

Su segundo encuentro será frente a la Selección de Senegal. Este choque será durísimo, se enfrentará al actual campeón de África que tiene tremendos cracks en sus filas como Sadio Mané, Kalidou Koulibaly y Edouard Mendy. El partido se jugará el 25 de noviembre a las 7 de la mañanita en el Estadio Al Thumama.

Su último choque será el más difícil de todos lo que tendrán en su aventura mundialista. Qatar se enfrentará a Países Bajos, el rival más poderoso del Grupo y favorito para quedarse con la primera posición. El partido lo jugarán el 29 de noviembre a las 9 de la mañana en el Estadio al Khor.