Benzema no estuvo en el Mundial de Qatar 2022 a pesar de estar en la convocatoria. El francés se lesionó días antes de que empezará la copa del mundo y por eso fue baja. Lo raro de todo es que ningún momento lo reemplazaron, por lo que Karim podría haber regresado a jugar.
A los pocos días se le vio a Benzema entrenando con el Real Madrid a buen ritmo, por lo que se pensaba que el francés ya estaba al 100 y en su posible regreso a Qatar 2022. Pero al final todo quedó en un simple rumor.
Al llegar a la final de la copa del mundo contra Argentina, el Real Madrid le dio permiso a Karim Benzema de ir con Francia para poder disputar el partido. Pero Deschamps comentó que el delantero francés no tenía que regresar porque no era necesario.
Entonces empezaron a salir los rumores que Deschamps y Benzema no tenían una buena relación, por eso cuando se lesionó decidió mandarlo a casa sabiendo que su recuperación solo tardaría unos días. Además que también se dice que los líderes del vestidor que son Hugo Lloris y Griezmann no tienen buena relación con el jugador del Real Madrid.
Ahora nos quedaremos con la duda de que hubiera sido de esta Francia con el actual ganador del balón de oro. Un jugador que sin duda les faltó en el torneo al haber tenido la mejor temporada de su carrera. Además de que pudo haber marcado la diferencia en la final.
Benzema acaba de anunciar su retiro de la selección francesa y a pesar de estar varios años en la élite solo pudo disputar una copa del mundo. Uno de los mejores franceses de la historia pero nunca tuvo la oportunidad de demostrarlo con su país.