Kylian Mbappé hizo un extraordinario Mundial de Qatar 2022, y pese a que fue Sucampeón, sigue siendo la joya más codiciada de la corona del futbol mundial.
Por ello el Real Madrid volverá a la carga por el francés, pero esta vez lo hará ahora sí con toda la carne al asador pues alistan una agresiva oferta para que le sea imposible negarse.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mbappé le dio tremenda lección de modales a Dibu Martínez
De acuerdo a información de Bolavip y medios italianos, señalan que los merengues buscan que llegue en 2023 o a más tardar en 2024. Pues están dispuestos a ofrecerle una cantidad verdaderamente obscena.
Se habla sí, de 1.000 millones de euros. El delantero de 24 años ya ha regresado con el PSG para empezar a preparar una segunda parte de la temporada. Donde todo puede pasar en la UEFA Champions League.
Pero el futuro de Mbappé sigue siendo noticia en cada portal deportivo que cubra este juego. A solo 12 meses de volver a ser agente libre, en Italia no dudan de lo que vendrá en apenas un semestre.
La Gazzetta dello Sport es la responsable de una información tan contundente como ambiciosa: Real Madrid volverá a la carga por Mbappé.
Por tierras transalpinas hablan de perdón a lo ocurrido en mayo y a esa ‘traición’ a Florentino Pérez que se tradujo en una renovación cercana a los 630 millones de euros. Los Galácticos, según apuntan desde Italia, han decidido tras Qatar 2022 que es el momento de volver a la carga.
¿Qué es lo que busca el Real Madrid con Kylian Mbappé?
Ya sea como agente libre en 2024 o realizando una oferta dentro de 6 meses, la Gazzetta habla de cifras difíciles de creer, de entender y por encima de todo, de juntar.
Si bien parece imposible que un jugador de fútbol suponga semejante cantidad de dinero para el club que ostente sus servicios.
Los 1.000 millones de euros saldrían de los montos que se suman entre traspaso, sueldo, comisiones de fichaje. Y los acuerdos de patrocinios donde Kylian volverá a ganar cuando hablemos de los derechos de imagen.
Dicho medio afirma que depositar dichas cifras en una operación pensada para traer beneficios en los próximos 10 años, no da miedo al equipo de la capital española.
Pero no será solo cuestión de dinero, pues nuevamente habrá que vencer al imperio llamado PSG, a los intereses de Qatar.
Así como al entorno del delantero y por supuesto, a las presiones que este recibirá para representar a Francia como jugador de un equipo galo en los Juegos Olímpicos que por el 2024 serán disputados en París.