La Selección de Portugal sufrió una derrota en la última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 al caer por un gol ante Corea del Sur. Lo que se llevó los reflectores es que Cristiano Ronaldo salió de cambio, cosa que no le gustó a mi CR7. De hecho un seleccionado coreano le pidió que saliera rápido, pero el Bicho le dijo que no tenía autoridad de pedirle eso. Esto no lo supo, el técnico luso hasta después.
En conferencia de prensa; Fernando Santos, estratega de el Comandante y compañía, comentó que no escuchó nada en la cancha, pero luego vio las imágenes y no le gustó la actitud de su crack.
“Solo escuché que estaba discutiendo con un jugador coreano. Después vi lo sucedido y no me gustó para nada lo que hizo Cristiano“
PUBLICIDADFernando Santos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La marca que puede romper Brasil en Qatar 2022
Agregó que este tipo de problemas los tratará de manera interna en su Selección, pero sin olvidar estar enfocados en el partido contra Suiza.
El futuro de CR7 después de Qatar 2022
Fernando Santos no sabe de los planes que tiene Cristiano Ronaldo al terminar la Copa del Mundo, pero el crack está enfocado en el Mundial, lo que es importante para el técnico.