El futuro de Cristiano Ronaldo se había convertido en el misterio más grande desde que nos enteramos de que por fin dejaba al Manchester United. Varios equipos comenzaron a sonar para llevarse al Bicho, pero ninguno se veía claro, hasta ahora. Y es que si todo se da como lo planean, mi Comandante tendrá nuevo equipo a partir del 1 de enero.

Así como lo leen, mis compis, el Bicho ya tendría todo puesto para ser nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, según informa Marca. Ya había salido el interés que tenía el equipo árabe por llevarse a CR7, incluso ya se había dado algunas pistas de la millonada que ganaría, y parece ser que sí se les hará a mis compis de Arabia. Parece ser que mi Comandante firmaría por dos temporadas y media, abandonando el mejor futbol del mundo, su sueño de volver a ganar una Champions y dejando Europa por primera vez en su carrera.

Pero ojito aquí, que se habla que el Bicho tendría un sueldo de nada más y nada menos que unos 100 millones de euros. Espera, que eso no es todo; ya contando todos los bonos por publicidad que tendría, al final CR7 ganaría cerca de 200 millones de euros por temporada. Se ve que por lo menos por dinero no va a batallar. Parece que al Bicho le llegaron al precio, y por eso ha decidido dejar el futbol de élite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo un millonario gracias a su marca

Cristiano Ronaldo de nuevo el mejor pagado

Con el tremendo sueldazo que vendrá manejando, el Bicho se volverá el futbolista mejor pagado del mundo, dejando muy atrás los 75 y 70 millones que ganan Messi y Neymar en el PSG. Incluso dejaría de calle a los jugadores mejor pagados de Estados Unidos, donde sabemos que se paga bastante bien.

Que mi Cristiano Ronaldo llegue a un equipo como el Al-Nassr claramente tiene que ver con lo que ganará, pero también parece que él se ha dado cuenta que el final de su carrera está muy cerca y su nivel ya no es el mismo de antes.

Ojito que no llegaría a un equipo con jugadores completamente desconocidos. Rudi García, ex técnico de la Roma, es quien dirige al Al-Nassr, y tendría como compañeros a jugadores como Álvaro González y David Ospina. ¿Será la mejor decisión para el Bicho? No lo sé, Rick…