Polonia y México nos regalaron un partido que, aunque no hubo ningún gol, se jugó muy bien a la pelota y se rifaron en la cancha. Gracias a Memo Ochoa, Robert Lewandowski no abrió su cuenta goleadora en Qatar con una soberbia atajada desde los 11 pasos.

Lewi sabía que ese penal podría ser crucial para el partido, y más por el desarrollo del juego donde México fue un poco mejor, aunque ninguna de las dos Selecciones generó tanta llegada. Después del juego, Robert se sinceró con toda la afición.

TE PUEDE INTERESAR: Ochoa hace que Lewandowski falle su primer penal con Polonia

Las disculpas de Lewandowski

Culminados los 90 minutos, Lewandowski publicó una foto en su Instagram y dejó unas palabras de aliento para toda la afición de Polonia.

“Jugamos inteligentes y deberíamos ganar. Esto se está volviendo más difícil de aceptar para mí. Lo siento, y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por la promoción.”

Robert Lewandowski

Decir que fueron mejores es cuestión de perspectivas, desde México, y por el amor a la playera, vimos a nuestro Tri un poco mejor que Polonia, y salvo esa jugada del penal, Lewandowski no generó mucho peligro en la portería de Paco Memo. Martino y la zaga armaron un gran plan para minimizar a Tito, y nomás no pudo.

Polonia busca la clasificación en Qatar

A nivel selecciones, Polonia lleva varios años sin poder clasificar a otra ronda, ya sea en Copas del Mundo o en Eurocopas. En este Mundial de Qatar van a buscar romper esa sequía y todo un país confía en el talento de uno de los mejores delanteros del mundo como lo es Robert Lewandowski.

Nada está escrito en este Grupo C y los juegos del próximo sábado serán vitales para ver quién tiene chances de pasar a la siguiente ronda. Polonia enfrentará a Arabia Saudita, el único que ganó, y tendrá un compromiso muy complicado contra la Selección que juega de local.