Argentina nos dejó atónitos tras debutar con inesperada derrota a manos de Arabia Saudita. A pesar de ello su confianza está intacta y Emiliano “Dibu” Martínez anda tan seguro que sólo es un tropiezo, que lanzó una advertencia a México, su próximo rival en el Mundial de Qatar.

Y es que según Dibu, reveló cómo será la estrategia que utilizarán ante el cuadro de la Albiceleste, quienes llegan dolidos y con mayor ímpetu para este duelo en el que se lo juegan todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Inaudito! Argentina cae en su debut mundialista ante Arabia Saudita

Lo sucedido en el Estadio Lusail causó un estruendo a nivel mundial debido a que pocos se imaginaban que el seleccionado árabe se quedara con los primeros tres puntos del Grupo C.

Es más, era difícil de creer que tras el 1-0 y los primeros 45 minutos, los de Hervé Renard podía dar vuelta el encuentro.

“Evidentemente es hermoso ver a tantas personas en el estadio, las banderas, el apoyo, ya les decimos que les vamos a dar alegrías. Ha sido un jarro de agua fría, pero el sábado tenemos la primera final del Mundial”

EMILIANO MARTÍNEZ

Reveló Martínez sobre cómo tomarán el encuentro contra México en Estadio Lusail. Además, comentó que fueron cinco minutos de caos y luego puro desorden para ir en busca del empate.

¿Cómo llega Argentina ante México?

Sin embargo, dos distracciones en el inicio del segundo tiempo llevaron a que Arabia Saudita golpeara a Argentina y lo dejara al borde KO en la copa del Mundo.

A pesar de esto, el portero de la Albiceleste advierte que el próximo sábado jugarán la primera final que tiene en Qatar 2022.

“Nos va a doler, igual que a todos los argentinos. Nos duele igual. Pero si queremos salir Campeones del Mundo es bueno que tengamos un tropezón hoy. En lo anímico hoy duele, pero mañana a trabajar. Estamos muy dolidos por perder así en un Mundial. No fuimos lo contundentes que teníamos que haber sido y no hemos jugado como nosotros queríamos, como una final”.

EMILIANO MARTÍNEZ

Los sudamericanos tuvieron su estreno en el mundial y fue con una dura derrota ante la aparente débil Arabia Saudita que le ganó 2-1 en Doha.