Argentina cayó en su debut ante Arabia Saudita, y el inesperado descalabro caló en lo más profundo de los albicelestes, así lo dejó ver Lautaro Martínez.

Y es que seamos sinceros Juanáticos, todo nos esperábamos menos que Messi y sus muchachos fueran derrotados por los árabes. Incluso podría ser una utopía más creíble la de México. Pero Arabia Saudita ¿en serio?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Inaudito! Argentina cae en su debut mundialista ante Arabia Saudita

Mientras son peras o son manzanas, al equipo sudamericano no le quedó de otra que asumir la derrota y analizar qué fue lo que pasó. Y Lautaro fue muy concreto al señalar sus errores. Además de que aseguró para las redes sociales de su equipo, que realmente ellos fueron los que dejaron ir el resultado.

“En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales. Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores”.

LAUTARO MARTÍNEZ

Además de que se sinceró sobre el sentimiento que ocasionó en el vestidor albiceleste, pues llegan tras 36 encuentros sin conocer la derrota.

“Duele mucho esto. Teníamos una ilusión muy grande de empezar el Mundial ganando. Pero esto ya pasó y ahora debemos entrenar y pensar en lo que viene”.

LAUTARO MARTÍNEZ

Lautaro Martínez y Argentina son peligrosos para México

Ahora que Argentina está dolido, México podría sufrir las consecuencias de su ira y ser su próxima víctima, ya que es su siguiente rival del Grupo C en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sólo queda esperar los cambios que se cree puedan hacer para este enfrentamiento. Donde ambas escuadras llegarán en circunstancias distintas.

Pues cabe recordar que el Tri del Tata Martino no ha logrado recuperar el camino hacia la victoria, por lo que dijeran “no tienen nada que perder”.

Incluso eso podría ser un aliciente para echar toda la carne al asador en su segundo compromiso y dar una sorpresa ante los sudamericanos.