Argentina no sólo dejó sorprendida a su gente, sino también al resto del Mundo, porque seamos sinceros Juanáticos. No estábamos preparados para una derrota como la que sufrieron a manos de Arabia Saudita en su debut mundialista en Qatar 2022.

Por ello nos dimos a la tarea de ver lo que está diciendo el Mundo acerca de este doloroso descalabro de la Albiceleste de Messi, y fue sorprendente lo que nos encontramos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Inaudito! Argentina cae en su debut mundialista ante Arabia Saudita

En Países Bajos donde ni les va ni les viene, no pudieron creer lo que pasó con el equipo albiceleste y lo calificaron como un resultado atípico.

Mientras que en Inglaterra no cabían de la sorpresa al ver que cayeron los argentinos a manos de los árabes, pues no los consideran un equipo de envergadura.

Misma situación que se replicó en los medios estadounidenses como Sports Illustrated o USA Today, donde quedaron atónitos ante este inesperado resultado.

Pero los que estaban más sorprendidos y buscaron todas las maneras posibles de explicar lo que pasó con el equipo sudamericano, fueron los medios de la Patagonia como Clarín o La Nación. Los cuáles seguían sin creer lo que sucedió con Messi y compañía.

Pues cabe recordar que este equipo tenía una racha de 36 enfrentamientos sin conocer la derrota, lo que los hizo inmunes a saber recuperarse del fracaso, pues ya no lo conocían. Y se confiaron.

Tal fue la preocupación que, en diversos rotativos, televisión, entre diversos medios cuestionaron a los futbolistas sobre lo que sucedió en el estadio qatarí, pues no creían que fuera cierto, pese a ver el resultado.

¿Cómo reaccionó México ante la derrota de Argentina?

Situación que México aprovechó para tomarlo de dos maneras. Como burla y como preocupación, pues están conscientes de que para este enfrentamiento saldrán los argentinos con la espada desenvainada.

Y es que México depende de cómo le vaya con Polonia, para saber más o menos como podría llegar ante los argentinos.