La eterna promesa del futbol ya se prepara para otro Mundial. La Selección de Inglaterra, como cada cuatro años, cuenta con un equipo repleto de estrellas en equipos de la Premier y de todo el mundo y en Qatar, buscarán su segunda Copa del Mundo.
El Equipo de la Rosa, por historia, se mete entre los contendientes a levantar el título y ya se encuentran en tierras qatarís para buscar el Mundial, que no consiguen desde 1966.
TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra está listo para el Mundial
Bienvenidos al calor de Qatar
Una de las principales razones por la cual el Mundial se hará en invierno es por el intenso clima de Qatar a las horas del día. Por eso, en los estadios, implementaron aire acondicionado, pero en los entrenamientos al día, Inglaterra usó un método un poco más austero para aguantar el calor desértico.
En un video que la Selección Inglesa subió a su cuenta de Twitter, se ve cómo hay conectados unos ventiladores, y a la hora de descansar, los jugadores se acercaban a ellos para refrescarse, se ve algo austero, pero de alguna manera le funcionó a estos cracks en el entrenamiento.
Inglaterra, a romper la maldición
En todas las ediciones de los Mundiales, Inglaterra es un serio candidato a levantar la Copa. En Rusia estuvo cerca de llegar a una final, y en la Eurocopa quedaron subcampeones. Southgate le tiene confianza a sus muchachos, y tiene una generación muy esperanzadora con un plantel chavo.
Hombre por hombre tiene un plantel muy interesante, con un delantero goleador como Harry Kane, laterales top como Alexander Arnold, y un medio campo repleto de estrellas como Declan Rice, o Jordan Henderson.
Compartirá un grupo muy incómodo, con Estados Unidos, Irán, y Gales. De primeras, se tiene todo para quedar en primer lugar de grupo sin ningún problema, pero en un Mundial todo puede pasar.
Se viene el inicio de Qatar y la Selección Inglesa ya se está acostumbrando al calor para hacer historia en Medio Oriente.