¡A espiar al rival! Ya estamos en modo mundialista y ahora nos toca ‘stalkear’ a uno de nuestros rivales directos en Qatar, y el más fuerte del grupo, Argentina. A la ‘Scaloneta’ reportaron 14 jugadores en Abu Dhabi, y esto fue lo que pasó en su primer entrenamiento.

Así bajaron del avión, los jugadores de la Albiceleste se pusieron las pilas, se disfrazaron de futbolistas y a entrenar. Tanto futbolistas como hinchada tienen esa corazonada de que este año será el bueno para Argentina y para Messi, y en parte de la práctica se vio esa conexión en el plantel.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina ya tiene canción para el Mundial y un crack la canta

Llegó Messi, los niños sonríen

Todas las cámaras se enfocaron en la verdadera estrella de Qatar: Lionel Andrés Messi. A La Pulguita se le ve feliz e ilusionado de estar en este Mundial con una gran generación que buscará el trofeo que le falta a Leo.

La afición en Abu Dhabi estaba más que feliz de ver a todos los cracks argentinos en sus tierras, entre los 14 jugadores la lista la lideraba Leo Messi, junto con Lautaro Martínez, Tagliafico, Rodri De Paul, Nahuel Molina, Dybala, Di María entre muchos otros.

Qatar será especial para Argentina

Este Mundial va a ser la última oportunidad para la generación dorada de la Albiceleste liderada por el mismo Messi. Los Otamendi, Di María, Papu Gómez saben que solo tienen Qatar para demostrar que tiene la calidad de ser Campeón del Mundo. La voz de la experiencia, junto con grandes jóvenes harán una Selección competitiva y muy poderosa.

Lo que no saben, es que nuestro Tri, con Martino que conoce bien al equipo, intentará que la fiesta se le ponga complicada a Lionel Scaloni y toda la Albiceleste. México intentará ser el culpable de quitarle el invicto a Argentina, si no es que Arabia nos gana ese gusto.

El partido entre México y Argentina será uno de los más vistos, y en esos escenarios grandes, el Tri se crece. La Albiceleste quiere aplastar a sus rivales, y Messi tiene una ambición que no se ha visto en otros mundiales.