¡Se viene una Batalla en Qatar! En la segunda fecha del grupo C, nuestro Tri se enfrentará a la siempre poderosa Albiceleste comandada por Lionel Messi. Tanto Argentina como México tienen a una de las aficiones más pasionales y fervientes no solo del continente, si no del mundo.

Desde Argentina, tanto jugadores como hinchada ya se encuentran listos. Scaloni ya mandó su lista de convocados, y mucha hinchada a ya está por Qatar, solo falta la música, pero parece que ya la tienen, y el mejor jugador de la Selección lo aprueba.

TE PUEDE INTERESAR: Messi lidera lista para el Mundial de Qatar 2022

Toda Argentina lista para Qatar

En una entrevista para Olé, de Argentina, tuvieron de invitado al único e inigualable Lionel Messi, y entre varios temas serios que tocaron, a La Pulga le preguntaron sobre la posible canción de la Selección en Qatar. El astro argentino lo tiene claro y es aquella con el nombre ‘Tierra de Diego y Lionel’.

Messi la cantó

Esta canción se hizo después de que Argentina levantara la Copa América contra Brasil en el Maracaná, y para Messi tiene que ser la elegida, incluso se animó a cantar un cachito de la rola para toda la emoción de la hinchada Albiceleste.

Una de las grandes ventajas de esta Argentina rumbo a Qatar es que la afición y el equipo es uno, cosa que no había pasado en Rusia, donde se calificó con muchas dudas y después de los primeros dos partidos, la hinchada parecía con pocas esperanzas para continuar.

Después de quedar campeones de América, todos los argentinos que le tiraban a la Selección se rindieron ante Messi y sus compañeros, y la ilusión de levantar su tercer campeonato del mundo, y poner a Leo en el mismo altar donde está el Diego.

Nuestro Tri intentará ponerle un alto total a la ‘Scaloneta’. Está complicado, pero no es imposible, en este tipo de partidos, nuestra Selección se suele crecer. Ese partido contra Argentina, será una batalla en la cancha, en las gradas, y hasta en redes sociales.