Si hay alguien que sabe lo que es manejar la presión como los grandes, ese es Lionel Messi. Y es que ser el GOAT no debe ser nada fácil, imagínense tener la presión de todo el mundo en cada partido. Pero para Messi eso nunca ha sido impedimento para derrochar magia por donde sea. Pero ojito, que, de cara a su último Mundial, está recibiendo la presión de la persona menos pensada.
Pues por más increíble que parezca Messi está sintiendo la presión previa al Mundial, y Thiago, su hijo mayor, es el responsable de esto. Así lo conto mi Leo en una entrevista que tuvo con el diario Olé, donde contó que sí estaba nervioso por Qatar, pero la presión que le está metiendo su pequeño Thiago es terrible.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: el mensaje de Erick Gutiérrez que ilusiona a la afición
Thiago pone nervioso a Messi
Messi Júnior anda todo el tiempo viendo rivales, cuando serán los partidos y quién le puede tocar a la Albiceleste, y eso pone nervioso al GOAT. ¿Quién lo diría?
“Está todo el país y hay una ansiedad muy grande. Pienso en Antonela. Thiago está todo el día mirando videos de la Selección. Lo que hablamos, posibles cruces, rivales, cuándo vamos, cuándo es el primer partido, el segundo… Está nervioso, ansioso. La verdad que mete una presión terrible“
PUBLICIDADLionel Messi
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Mi Leo mandó mensaje a los argentinos
También aprovechó para dedicarle unas tremendas palabras a todo su pueblo en Argentina que está ansiosa por ver a la Albiceleste rifar en Qatar. Y es que la ilusión de volver a levantar una Copa del Mundo está más prendida que nunca. La Scaloneta está encendidísima y pinta para hacer un Mundial tremendo.
“Como siempre, siempre frente a alguna competición importante decimos lo mismo. Agradecido por todo el cariño de siempre. Estoy ilusionado como ustedes. Y bueno, esperemos de dar el máximo como siempre y de pelearla, se la vamos a pelear a cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor. No tengo dudas de que no va a regalar nada, que pueda salir de la mejor manera y ojalá Dios nos ayude”
Leo Messi