La Copa del Mundo de Qatar 2022 es el tema de conversación y lo será por el próximo mes y medio, pues millones de miradas estarán puestas sobre la competencia más importante a nivel deportivo.

El Mundial dará inicio el próximo domingo 20 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre. 32 países buscarán bañarse de gloria y quitarle la corona a Francia, que llega como vigente campeón.

Y una buena noticia que se confirmó es que algunos partidos de la justa mundialista serán transmitidos en las salas de cine y sí, obviamente podrás disfrutar de los encuentros de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México podría llevar 27 jugadores a Qatar

Cinépolis será el cine que tenga en sus pantallas la transmisión de algunos encuentros mundialistas, para ser precisos, 27 de ellos.

“Por tercer Mundial consecutivo, llevaremos en exclusiva a nuestras salas de cine en México la señal de TelevisaUnivision para transmitir 27 partidos en vivo y en directo en 360 complejos en más de 50 ciudades”

Ramón Ramírez, Director de Relaciones
Públicas y Fundación Cinépolis

¿Transmitirán todos los partidos de México?

Todos los encuentros de la Selección Mexicana serán transmitidos en la pantalla grande; es decir, ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita. De avanzar a las siguientes instancias, se prevé que también puedan disfrutarse en las salas de cine.

De momento, los partidos que se han revelado que presentarán en Cinépolis son los del Tri, semifinales y la gran final.

¿Cómo conseguir boletos para ver los partidos de Qatar 2022?

Los boletos para disfrutar de los partidos podrán ser adquiridos a partir del jueves 10 de noviembre, a través de la App de Cinépolis, sitio web y en taquillas.

Es importante mencionar que los partidos se transmitirán en 50 ciudades, por lo que es importante checar los complejos de Cinépolis participantes.