Guillermo Ochoa fue clave para que la Selección Mexicana llegara con un poco de vida a su último partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero se debe de mejorar en muchas cosas. Ahora a México le toca prepararse para ser anfitrión del Mundial de 2026 y se tiene que llegar a un mejor nivel lo antes posible. Paco Memo tiene la solución y un tip que esperemos que la Federación tenga en cuenta.

Después de quedarse a un gol de los octavos de final en su quinta justa mundialista; nuestro portero piensa que el Tricolor tiene un futuro muy prometedor, pero se tienen que jugar competencias que sean fuera de Copa Oro.

“Hay cosas buenas que se están haciendo y debemos de mantenerlas. Un error sería empezar desde cero para 2026. No va a ser sencillo porque no se van a jugar Eliminatorias, solo Copa Oro. Ojalá se pueda conseguir jugar en la Copa Asia y Copa América

Guillermo Ochoa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leyenda de la Selección lanza crítica después de la eliminación

Un Mundial agridulce para México y Ochoa

Francois agregó que tiene una combinación de emociones por lo que vivió el Tri en Qatar 2022. Piensa que el equipo compitió en los tres partidos y le mandó un mensaje a todos sus compañeros que defendieron la playera de México donde les dijo que se sintieran orgullosos.