¡México no te acabes! Y es que seamos realistas, el Mundial no sería lo mismo sin los mexicanos, y esta vez Robert Lewandowski, fue testigo de ello y podríamos decir que hasta víctima.
Pues en un inesperado encuentro con fans aztecas le recordaron el paradón que le hizo, Memo Ochoa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡México es primero! Chivas pone el ejemplo y celebran a Ochoa
Esta vez, los tricolores sacaron el código postal y en coincidencias del destino, dejaron ver que si no olvidamos el famoso ¡NO ERA PENAL!, menos se olvidará el atajadón de Memito Ochoa.
¿Qué le dijeron a Lewandowski?
De cara a su segundo partido en el grupo C de Qatar 2022, en el cual se verán las caras ante Arabia Saudita. Polonia se tomó el tiempo para romper su rutina al ir a comer a un célebre restaurante en Qatar, donde se topó con muchos fanáticos.
En dicho establecimiento, propiedad del afamado cocinero de origen turco Nusret Gokce, mejor conocido como Salt Bae.
Encabezados por el cantante del género regional-mexicano, Larry Hernández, quien registró el momento en videos.
Los fans de la Selección Mexicana le enviaron a Lewy saludos de parte de Guillermo Ochoa, su verdugo en el debut mundialista de Polonia.
Las Águilas Blancas y los aztecas se encuentran en este momento empatados en puntos en el grupo C de Qatar 2022 tras su empate en el estadio 974.
Mientras que Arabia Saudita marca el paso del sector con 3 unidades tras derrotar sorpresivamente a Argentina, la cual yace en el fondo.
¿Cómo estuvo el partido?
Polonia, por más europeo que se jacte, no pudo pasar del empate sin goles ante los tricolores en el debut de ambas escuadras en el presente Mundial.
Para el ariete del Barcelona, la Copa del Mundo está mutando de ser un lindo sueño a una pesadilla.
Pues en cuatro apariciones en ella no ha sido capaz de anotar un solo gol. El disparo desde los 11 pasos fallado ante el Tri caló hondo por esa razón.