¿Messi o Mbappé? Presidente del PSG revela quién quiere que sea campeón del mundo

Mbappé y Messi se tendrán que rifar un tiro para ver quién será campeón del mundo, pero eso podría dividir el vestidor del PSG

Messi y Mbappé – Fuente: Getty
Messi y Mbappé – Fuente: Getty

El reloj sigue corriendo y estamos a nada de conocer quién será el siguiente campeón del mundo. Claro que todo el mundo estará pendiente entre el duelazo que nos regalaran Lionel Messi y Kylian Mbappé, y hasta el presidente del PSG ya tiene a su favorito para ganar.

PUBLICIDAD

Resulta que, dentro de todas las finales posibles, Argentina y Francia chocarán en la final, y además estos dos equipos tienen a los dos mejores jugadores del mundo actualmente. Lo curioso es que este par de cracks comparten vestidor en el PSG, y lo que pase en el partido podría desencadenar un drama tremendo en el equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Francia: Las claves para que ganar un tercer campeonato

PUBLICIDAD

Y ante esto, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi fue cuestionado por su favorito para campeón, a ver si se mojaba por alguno. Y aunque al principio amagó con elegir a alguno, después corrigió el rumbo y se fue por la fácil.

“Mi club es francés, mi segundo país es Francia, pero también Argentina hizo un buen Mundial con Leo. Si pudiera se lo daría a los dos”

PUBLICIDAD
Nasser Al-Khelaifi, para RMC Sport

La neta es que se salió muy bien el presi del PSG. Primero coqueteó con Francia por el amor que le tiene a su equipo, pero inmediatamente agarró la onda y dijo que si fuera por él, tendría dos campeones del mundo.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar Messi con el PSG?

Lo complicado de haber tenido un Mundial en diciembre es que los calendarios quedaron tremendamente apretados. Y es que el Mundial va a terminar el 18 de diciembre, pero al fin de semana siguiente la actividad en las ligas ya volverá a la normalidad.

PUBLICIDAD

Una de las ligas que literalmente no tendrá descanso será la Ligue 1 de Francia. Sólo pasarán algunos días para que la pelotita vuelva a rodar en la liga francesa y el PSG volverá a tener futbol en el Parque de los Príncipes el próximo miércoles 28 de diciembre.

Messi, Mbappé, Neymar y compañía jugarán contra el Racing de Estrasburgo en su búsqueda por definir lo más temprano posible el campeonato en Francia y enfocarse en la Champions League, su más grande obsesión.

Manchester City

Manchester City
x 1.39 $1390

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.1 $5100

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 7.25 $7250

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Manchester City
Manchester City


$1390

Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers


$7250

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2140

Pachuca
Pachuca


$3150

La Liga

19:00
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$2380

Getafe
Getafe


$3350

Serie A

18:45
Torino
Torino


$2280

Venezia
Venezia


$3550

Bundesliga

18:30
Heidenheim
Heidenheim


$2350

Bochum
Bochum


$2920

Ligue 1

18:45
Nice
Nice


$1430

Reims
Reims


$6800

Primeira Liga

19:15
Porto
Porto


$1300

Moreirense
Moreirense


$11000

Liga Argentina

18:30
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$2140

Estudiantes
Estudiantes


$3650

18:30
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2460

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3150

18:30
Racing Club
Racing Club


$2180

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3400

18:30
Banfield
Banfield


$2340

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

21:00
Unión
Unión


$2480

Belgrano
Belgrano


$2980

Brasileirao

00:30
São Paulo
São Paulo


$1810

Fortaleza
Fortaleza


$4900