El reloj sigue corriendo y estamos a nada de conocer quién será el siguiente campeón del mundo. Claro que todo el mundo estará pendiente entre el duelazo que nos regalaran Lionel Messi y Kylian Mbappé, y hasta el presidente del PSG ya tiene a su favorito para ganar.
Resulta que, dentro de todas las finales posibles, Argentina y Francia chocarán en la final, y además estos dos equipos tienen a los dos mejores jugadores del mundo actualmente. Lo curioso es que este par de cracks comparten vestidor en el PSG, y lo que pase en el partido podría desencadenar un drama tremendo en el equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Francia: Las claves para que ganar un tercer campeonato
Y ante esto, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi fue cuestionado por su favorito para campeón, a ver si se mojaba por alguno. Y aunque al principio amagó con elegir a alguno, después corrigió el rumbo y se fue por la fácil.
“Mi club es francés, mi segundo país es Francia, pero también Argentina hizo un buen Mundial con Leo. Si pudiera se lo daría a los dos”
PUBLICIDADNasser Al-Khelaifi, para RMC Sport
La neta es que se salió muy bien el presi del PSG. Primero coqueteó con Francia por el amor que le tiene a su equipo, pero inmediatamente agarró la onda y dijo que si fuera por él, tendría dos campeones del mundo.
¿Cuándo vuelve a jugar Messi con el PSG?
Lo complicado de haber tenido un Mundial en diciembre es que los calendarios quedaron tremendamente apretados. Y es que el Mundial va a terminar el 18 de diciembre, pero al fin de semana siguiente la actividad en las ligas ya volverá a la normalidad.
Una de las ligas que literalmente no tendrá descanso será la Ligue 1 de Francia. Sólo pasarán algunos días para que la pelotita vuelva a rodar en la liga francesa y el PSG volverá a tener futbol en el Parque de los Príncipes el próximo miércoles 28 de diciembre.
Messi, Mbappé, Neymar y compañía jugarán contra el Racing de Estrasburgo en su búsqueda por definir lo más temprano posible el campeonato en Francia y enfocarse en la Champions League, su más grande obsesión.