whatsapp.png

Argentina vs Francia: Las claves para que ganar un tercer campeonato

A horas de la patada inicial del Argentina vs Francia, analizamos los pros y las contras de las dos selecciones que jugarán la gran final.

mario arturo pasten aveleyra
Las claves para ganar el Mundial para Argentina y Francia
© Getty ImagesLas claves para ganar el Mundial para Argentina y Francia

¡Se viene un partidazo! La final del Mundial no nos podía dejar un mejor escenario que el Argentina vs Francia que veremos el próximo domingo por la mañana de México. Será un juego imperdible y en donde, sin dudas, estarán los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

PUBLICIDAD

El partido está muy parejo en cuanto a pronósticos, y ambas selecciones tienen argumentos muy sólidos para salir con el campeonato del Lusail. A continuación, es momento de analizar los pros y contras de Argentina y Francia previo a la final.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo de Paul y la emotiva carta que te erizará la piel a horas de la final del Mundial

PUBLICIDAD

Velocidad en las transiciones de ataque

Tanto Argentina como Francia tienen a jugadores muy rápidos y en un contragolpe, con la defensa mal parada pueden generar mucho daño. Con la Albiceleste, Messi, Julián Álvarez, Di María y los laterales Molina y Acuña vuelan por todos lados. Del lado del campeón del mundo Dembele, Mbappé y Theo Hernández son muy difíciles de alcanzar en velocidad con balón controlado.

Argentina y Francia tienen buenas cualidades en ataque comandados por dos monstruos que son lo que mas se destaca de ambas selecciones. De un lado está Lionel Messi, que se está mandando el Mundial de su vida y sabiendo que es su última oportunidad de ganarlo se deja cuerpo y alma cada 90 minutos. Del otro lado está Kylian Mbappé, que con 23 años está a nada de ganar su segundo Mundial consecutivo, si sigue así, sin problemas puede convertirse en el mejor de la historia.

PUBLICIDAD

¿Tienen carencias defensivas?

Es difícil encontrar carencias defensivas en equipos tan poderosos, pero sí las hay. A lo largo del Mundial, y sobre todo contra Países Bajos, vimos que a la Albiceleste le cuesta la pelota parada. Van Gaal lo descubrió y con dos jugadas lo pusieron en jaque.

PUBLICIDAD

Del otro lado, Francia tiene muchas falencias por las bandas, tanto Theo como Kounde llegan muy bien al ataque, pero dejan muy descuidada su zona de marca y en ese momento Varane y Konaté, o Upamecano sufren. Así les hizo daño Marruecos en las semifinales, y la Selección de Inglaterra.

PUBLICIDAD

Argentina vs Francia; el partido del año

Este juego será uno de los más vistos en el Mundial, y no solo por ser la final, hay mucho morbo en el entorno de estas dos Selecciones, en Argentina por la imagen de Lionel Messi y cómo tiene a todo un grupo de chicos talentosos que buscan el sueño de su ídolo. Por parte de Francia, el actual campeón del mundo lo tiene todo para lograr el bicampeonato, que no se logra desde hacer más de 60 años.

Inter Miami
Inter Miami
x 1.34 $1340
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5.7 $5700
Atlas
Atlas
x 7.4 $7400
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:30
Necaxa
Necaxa



$2840

Atlanta United
Atlanta United



$2300

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$1340

Atlas
Atlas



$7400

00:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$4000

Orlando City
Orlando City



$1890

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1460

Querétaro
Querétaro



$6500

01:30
Club América
Club América



$1780

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$4350

02:30
Portland Timbers
Portland Timbers



$1880

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$3750