A Raúl Jiménez le ha llovido sobre mojado después del último amistoso del Tri donde no dio una. Y a pesar de que sería obvio que no sería un As ante Suecia, los fans tricolores no le perdonaron.
Ante esto, su amigo y compañero, Memo Ochoa decidió salir en su defensa previo al duelo ante Polonia, donde pidió encarecidamente que lo dejen de atacar y sean empáticos con el “Lobo de Tepeji”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Messi aparece vendado! Pero revela cómo se encuentra ¿Se pierde el Mundial?
De acuerdo con Ochoa, este pidió el máximo respeto y apoyo para Raúl, a quien ve con ganas, ambición de querer ayudar al equipo. Y confía en que esté listo para el arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Es un ejemplo de vida para futbolistas y no futbolistas. Lo he visto trabajando horas extras”, aseguró Guillermo Ochoa, quien dice que muchos no tienen la información exacta sobre él “y son injustos”.
El guardameta de las Águilas del América aseguró que Jiménez tiene ambición de ayudar a la Selección Mexicana en la justa mundialista, y por ello lo considera un ejemplo de vida.
“Raúl Jiménez tiene muchas ganas de jugar, de aportar al equipo y de estar en la cancha ayudando a sus amigos. Lo he visto muy bien en los entrenamientos; es un ejemplo después de lo que vivió. Es injusto porque toman cinco segundos de un video y dicen que no está bien; sin tener la información de lo que pasa; como ha venido trabajando y lo bien que le he visto en los entrenamientos, creo que cuando entre en la cancha lo va a hacer de muy buena forma”.
PUBLICIDADMEMO OCHOA
Ochoa da su pronóstico sobre Raúl Jiménez
Reveló enfurecido Memo durante la conferencia. Y por ello dio a conocer cómo ve al canterano azulcrema, quien asegura dará una gran sorpresa.
“A Raúl lo veo con ganas, hambre y ambición enormes de estar en la cancha. Las ganas de volver a ese nivel y volver a jugar al fútbol después de lo que le pasó en la cabeza debe ser un ejemplo de motivación y de vida para todos, futbolistas y no futbolistas. El tenerle aquí al 100% hace que los demás tengan que trabajar más. Lo he visto muy bien en los entrenamientos”
MEMO OCHOA