La sorpresiva victoria de Marruecos contra Portugal en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha causado revuelo en todos los sentidos, pero algunas reacciones han sido para ver el mundo arder. Ahora que se dijo que Luis Figo le andaba dando con todo a Fernando Santos, la leyenda lusa tuvo que salir a aclarar todo.

El exjugador de Real Madrid escribió en sus redes sociales que él nunca criticó al técnico de su Selección y comentó que si quieren su opinión sobre la decisión del estratega, que mejor el pregunten.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mbappé consuela a CR7 después de su eliminación en Qatar 2022

Tanto fue el enojo de Luis Figo que mencionó al periodista responsable de inventar estas supuestas declaraciones que nunca salieron de la boca del exseleccionado de Portugal.

Qatar 2022, ¿el adiós de Cristiano?

Ahora que la aventura mundialista de los Lusos terminó, CR7 sacó una bella carta donde a final de cuentas dice que aunque haya ganado la Eurocopa con Portugal, le faltó ganar el título más importante.

Ronaldo va a tener 41 años de edad cuando sea el siguiente Mundial aunque su gran estado físico dice lo contrario, a lo mejor vimos su última justa mundialista.