Whastapp

¡Domingo de bajón! Así se fue Cristiano Ronaldo de Qatar 2022 tras ser eliminado

Evidentemente, el rostro de Cristiano Ronaldo denotaba tristeza, luego de caer en los cuartos de final ante Marruecos

karla aldana
Cristiano Ronaldo | Getty Images
Cristiano Ronaldo | Getty Images

Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal fueron eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de caer por la mínima ante Marruecos en los cuartos de final.

PUBLICIDAD

Un resultado que nadie hubiera imagino al arranque de la justa mundialista, pues el combinado africano sin duda ha sido el caballo negro de la competencia, sorprendiendo a más de uno.

Mucho se habló de la derrota del cuadro luso, pues el exdelantero del Manchester United y Real Madrid, comenzó el cotejo en la banca, decisión tomada por Fernando Santos, director técnico de la selección portuguesa.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y su emotiva carta tras la eliminación de Qatar 2022

Luego del fuerte descalabro que dejó sin posibilidad al Comandante de continuar en la competencia, se pronunció en redes sociales, en donde confirmó que en efecto, fue su última Copa del Mundo, lamentando que no pudo cumplir el sueño de levantar el título.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo abandona Qatar 2022

Luego de ser eliminado de la justa mundialista, el Comandante se despidió de Qatar 2022, y las cámaras captaron el momento en el que abandonó el recinto donde sufrió el fuerte descalabro.

PUBLICIDAD

Evidentemente, el rostro del portugués no era nada agradable.

PUBLICIDAD

Las pocas personas que se encontraron con el delantero le aplaudieron, cuando él salía junto a un elemento del staff de la Selección de Portugal.

Sigue sin equipo

El futuro del Bicho es incierto, pues hay que recordar que actualmente se encuentra sin equipo, luego de que el Manchester United dio por concluida la fracturada relación con el luso, quien buscó salir del equipo desde el pasado mercado de verano.

Ahora, como agente libre, las propuestas son muchas para el experimentado jugador; sin embargo, habrá que esperar para conocer con qué equipo decidirá fichar y regresar a lo más alto del futbol mundial.

Atlas

Atlas
x 2.68 $2680

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

León

León
x 2.48 $2480

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2940

Toluca
Toluca


$2200

03:00
Atlas
Atlas


$2680

León
León


$2480

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4200

Copa Libertadores

00:30
LDU Quito
LDU Quito


$3050

Palmeiras
Palmeiras


$2540

Copa Sudamericana

22:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2620

Lanús
Lanús


$2960