¡Volvió Luis Padrique! Después de su eliminación en Qatar y perder su trabajo como entrenador de La Roja, Luis Enrique apareció para platicar de su experiencia en el Mundial. En el stream de Ibai Llanos, el Asturiano pasó un buen rato ‘entre colegas’.
Se extrañaba ver a nuestro Padre en un canal de Twitch y la verdad es que se pasó un buen rato entre él y el bueno de Ibai. Platicaron de todo un poco, incluso el streamer le tiró la caña para ver si entrenaba a su equipo de la Kings League.
TE PUEDE INTERESAR: Luis de la Fuente da sus primeras palabras como Dt de España
Un panorama positivo
Una de las primeras preguntas de Ibai fue cómo se sintió en el Mundial, Luis Enrique dijo que, a pesar de la derrota en penales, el Míster sacó un diagnóstico positivo en lo general sobre la participación de España.
El entrenador español no se ve en otra Selección, pero dijo que estaría con el ánimo de estar dirigiendo a algún club. Ahí salió la petición de Ibai: ¿Dirigiría a Porcinos? Recordemos que en el equipo del streamer ya está fichado nada más y nada menos que a Chicharito Hernández.
¿De qué se arrepiente Luis Enrique?
En la ronda de preguntas del chat, un usuario le saltó una pregunta sobre qué hubiera cambiado de su participación en el Mundial. Luis Enrique admitió que probablemente le hubiera dado más minutos a Pablo Sarabia, que entró en los últimos minutos del tiempo extra revolucionó el partido, probablemente lo habría puesto de inicio.
Seguramente el ex de La Roja escogió platicar con Ibai por cómo los medios en España lo reventaron, el mundo del streaming es un ambiente más sano y a Luis le apetecía estar en una charla más relajada, y lo logró, durante casi dos horas platicaron de muchos temas y le vimos mucho más humano y directo a Luis Enrique.
En el lugar donde esté, le va a ir bien por su calidad como entrenador y la calidad que tiene como persona, un ejemplo en todas sus letras.