El mundo del futbol cada vez se está volviendo más global y el internet está provocando todo esto y el Mundial será la prueba de ello. Gracias a las plataformas de streaming, la forma en que las personas consumen contenido ha cambiado mucho, haciéndolas de las favoritas por los fanáticos.

La pandemia de Covid-19 hizo que muchos de los cracks se “convirtieran” en streamers, enseñándole a sus fans una cara diferente de lo que estaban acostumbrados, y eso les encantó. Uno de los ejemplos más obvios es mi Kun de toda la vida. Agüero se volvió un fenómeno en sus directos de Twitch, cuando le enseñaba a todos sus habilidades en el FIFA y contando algunas historias que le habían tocado vivir durante su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Conoce todas las plantillas que estarán en el Mundial

Pues ahora Luis Enrique se quiere ver moderno y hará streaming durante el Mundial. El entrenador de la Selección Española quiere enseñar un punto de vista más íntimo y de paso saltarse un poco a la prensa, que no es de sus cosas favoritas.

“Quiero establecer una relación y comunicación más directa, sin filtros, más espontánea y más natural para que sea lo suficientemente interesante para todos”

Luis Enrique

Estos son los números que usarán los españoles en el Mundial

España llevará a una generación bastante joven a Qatar, pero eso no significa que sean un rival débil. De hecho, Luis Enrique y sus “chavales” ya dieron la gran sorpresa en la Euro pasada, donde llegaron hasta semis con una plantilla de “puros niños”. Ahora para Qatar, esos “chavales” ya tienen más experiencia, pero no dejan de ser joyitas y puede ser que eso los haga un equipo muy dificil de enfrentar.

Pedri, Gavi, Jeremy Pino y Ansu Fati comandan a una España que quiere volver a ser protagonista, y aquí están sus números que lucirán con todo el orgullo.

Números de los seleccionados españoles:

  1. Robert Sánchez
  2. Cesar Azpilicueta
  3. Eric García
  4. Pau Torres
  5. Sergio Busquets
  6. Marcos Llorente
  7. Álvaro Morata
  8. Koke
  9. Gavi
  10. Marco Asensio
  11. Ferran Torres
  12. Nico Williams
  13. David Raya
  14. Gayá
  15. Hugo Guillamon
  16. Rodrigo
  17. Yeremy Pino
  18. Jordi Alba
  19. Carlos Soler
  20. Dani Carvajal
  21. Dani Olmo
  22. Pablo Sarabia
  23. Unai Simón
  24. Laporte
  25. Ansu Fati
  26. Pedri