Se terminaron los partidos en el Grupo A y Grupo B y ya tenemos a las cuatro selecciones que avanzan a la siguiente etapa de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los combinados se jugaron la vida en este último juego, pero solo uno podía seguir en su aventura mundialista. Ahora enfrentan a potencias europeas, conoce cómo quedaron los cruces.

Países Bajos vs Estados Unidos

La Naranja Mecánica no tuvo problemas para confirmar su participación en la fase de KO al vencer al anfitrión Qatar. USA se jugó el último boleto del sector B contra Irán que no pudo conseguir como mínimo el empate.

Este encuentro se jugará el 3 de diciembre a las 9:00 hrs. (Hora del Centro de México) en el Estadio Internacional Jalifa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La clave para que México avance a octavos en Qatar 2022

Inglaterra vs Senegal

Kane y compañía hicieron que Gales no tuviera oportunidad y se quedaron con el liderato del Grupo B. Senegal tuvo que derrotar en un partido de matar o morir a Ecuador que sorprendió a propios y extraños, pero les faltó un golecito para seguir.

Este partido se jugará el 4 de diciembre a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) en el Estadio Al Bayt.

Qatar 2022 busca a los demás invitados

Técnicamente ya tenemos siete selecciones clasificadas a octavos de final, pero todavía tenemos que saber cómo van a estar los cruces. Este 30 de noviembre conoceremos los partidos que cruzan al Grupo C con el Grupo D.