Lionel Messi se aventó un partido bárbaro en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que dio como resultado coronarse como campeón del mundo. El crack argentino dijo que esta sería la última justa mundialista que jugaría con Argentina. Ahora con este importante logro, su técnico ya lo está seduciendo para regresar.

En la conferencia de prensa después de ganar el título; Lionel Scaloni le dejó la puerta abierta para a Leo para defender la corona en el Mundial de 2026 y hasta le guardaría su número.

“Creo que habría que guardarle un lugar para la próxima Copa del Mundo, en caso de ser 26. Puede tener usando la ’10’ si así lo quiere”

Lionel Scaloni

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El camino de la Albiceleste para ser campeón del mundo

Agregó que este crakck se ganó el derecho de hacer lo que quiera con su carrera futbolística y con la Selección, ya no le debe nada a nadie y finalmente comentó que fue un honor haberlo dirigido a él y a sus compañeros.

La importancia de Lionel Messi para Argentina

Terminó diciendo que Leo es una inspiración para toda la plantilla de la Albiceleste, cosa que nunca había visto en ningún otro equipo donde había dirigido y ese es un plus para que lleguen los éxitos.