Por fin llego, por fin se le dio, por fin la levantó. Después de tantas finales, de días oscuros, y de noches completas sin dormir, el futbol le regalo la Copa del Mundo a Lionel Messi. Nadie puede negar que este es el cierre perfecto para la mejor carrera jamás vista para un jugador del futbol.
Pero cuando tienes la oportunidad de festejarlo con tu familia es otro nivel. Y todos sabemos que Antonela y los tres hijos del GOAT siempre están con él en cada partido apoyándolo desde la tribuna, y la final no podía ser la excepción. Pero lo mejor de todo fue que cuando Messi estaba celebrando el título, siempre los tuvo presentes y los metió al festejo junto con todos los jugadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina, de perder el primer partido a ser Campeón del Mundo
La familia lo es todo para Messi
Un rato después, se pudo ver una imagen que quedará en la mente de toda la familia de mi Leo. Y es que, para coronar la mejor noche de su vida, toda su familia, literalmente, bajó a la cancha para tomarse la foto que estará en todas las casas de la familia Messi. En esta joyita de imagen podemos ver a Anto y los “nenes”, a Papá Messi, Mamá Messi, sus hermanos y sus sobrinos. Que tremenda celebración que se viene para toda la familia que siempre apoyó a Messi.
Qué mejor premio para una familia que vio a su pequeño abandonar su casa, cruzar el mar, y romperse todos los días en los entrenamientos para cumplir su sueño. Esto no sólo es un título para Leo, es un premio para toda la familia Messi que tanto batalló. ¡El mejor campeonato del mundo!
Y por supuesto que no podía faltar Antonela, su esposa, la persona que siempre está con él y que lo ha visto en las buenas, en las malas y en las peores. Siempre apoyando, siempre mostrando esa garra argentina, y hasta cuando le tiraban de todo, Anto nunca lo dejó caer.
“No sé ni como empezar… Que orgullo más grande que sentimos por vos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. ¡Vamos, Argentina!”
PUBLICIDAD