La Selección de Francia se fue con las manos vacías de la Copa del Mundo de Qatar 2022 al caer en penales contra Argentina. La actuación de Les Blues no le gustó nada a sus aficionados y le tiraron de todo a sus seleccionados en sus redes sociales, insultos incluidos. El multicampeón de F1 tuvo que salir a defender a los ahora excampeones del mundo.
En su cuenta de Instagram; Lewis Hamilton publicó un mensaje de apoyo para Kolo Muani y Tchouaméni, los futbolistas más afectados por mensajes racistas.
“Disgustado pero no sorprendido. Tchouaméni y Muani lo dieron todo en Qatar 2022. Son héroes para muchos y merecen más que respeto”
PUBLICIDADLewis Hamilton
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así se ve la playera de Argentina con las tres estrellas
Hamilton es uno de los líderes del deporte cuando se tocan temas de discriminación en redes sociales. Además del piloto de Mercedes, Mesut Özil ha mostrado su descontento contra los mensajes que han hecho algunos juanáticos.
Otra víctima de racismo en Qatar 2022
Kinglsley Coman también fue uno de los jugadores de Francia que recibió insultos racistas después de perder el bicampeonato mundial. El futbolista del Bayern Munich fue uno de los falló su penal en la tanda y fue de los principales señalados.