La playera de la Selección de Argentina con las tres estrellas, que hace referencia a los títulos mundiales, ya tiene fecha para salir a la venta.

Apenas se va a cumplir una semana de que Messi y compañía se proclamaron Campeones del Mundo, tras derrotar a Francia en penaltis en la Final de Qatar 2022, y la marca alemana que viste a la Albiceleste ya tiene todo listo para lanzar el histórico jersey.

La firma deportiva confirmó que la playera estará disponible en sus tiendas físicas y virtuales, y aunque en los primeros días habrá pocas unidades disponibles, tomando en cuenta que en sólo horas los fanáticos agotaron todas las camisetas puestas en preventa, con el correr de los días habrá suficiente stock.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Le ofrecen una millonada a Messi por su túnica

¿Qué diferencia hay con la playera de Qatar 2022?

Si bien es el mismo jersey que se usó la Selección de Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, la diferencia es la tercera estrella arriba de la insignia de la AFA y el escudo de World Champions 2022 (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho.

¿Cuánto cuesta la ‘nueva’ playera de Argentina?

Los precios todavía no se han confirmado, pero se habla de que la versión más económica costaría 1,883 pesos, el mismo precio de la versión anterior (de las dos estrellas).

Otros señalan que costará 2,548 pesos; sin embargo, la empresa informó que dará a conocer los precios el día del lanzamiento.

La versión oficial del jersey, es decir el mismo que usan los jugadores en la cancha, costaría 3,324 pesos.

¿Cuándo sale a la venta el jersey de Argentina con las tres estrellas?

La nueva playera de la Selección de Argentina con las tres estrellas será puesta a la venta este lunes 26 de diciembre.