El álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 ya salió a la venta y tiene algunas sorpresas nuevas que no habíamos tenido en años pasados. Ahora tendrás que estar muy atento a tus sobres porque puedes sacar algunas estampas edición especial que podrían costar mucho dinero.

Panini quiso hacer algo nuevo para el álbum de Qatar y con eso traen las nuevas estampas “legendarias” y alguna puede tener un valor aproximado de 500 dólares, pero ojo, solo algunos jugadores tienen diferentes versiones.

Entre los jugadores que tienen versión legendaria en el álbum, se encuentra Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe, Neymar, Modric, Varane, De Bruyne, Lewandowski, Son, Eriksen y para sorpresa de mucho también esta el mexicano Guillermo Ochoa.

No todas las estampas legendarias llegan a costar tanto, solo una en especifico y no podía ser otra más. El cromo de Lionel Messi puede llegar a costar 439 dólares en ebay o hasta 13 mil 500 pesos mexicanos en Mercado Libre. Una completa locura el poder conseguir una de estas.

Panini no paró de innovar para este álbum y también sacó unas estampas edición especial para los que jugarán su primera Copa del Mundo, en esas podemos encontrar a jugadores como: Alphonso Davies, Gavi, Dusan Vlahovic, Jude Bellingham, Giovanni Reyna y Ryan Gravenberch.

¿Cuanto cuesta el álbum del mundial?

El álbum de Qatar 2022, lo puedes conseguir en tu tienda más cercana por 89 pesos de pasta suave y 249 pesos por el de pasta dura. Cada sobre tendrá un precio de 18 pesos y la caja con 104 sobres costará mil 872 pesos.

La etapa del álbum del mundial es una probadita de la emoción que nos espera para cuando comience la Copa del Mundo, los aficionados al futbol, ya sean grandes o pequeños, estarán intercambiando estampas para poder completar su colección y pasar un buen rato.