La Selección de Argentina está más viva que nunca en el Mundial de Qatar, pasando los partidos de menos a más, La Albiceleste se encuentra en un gran momento futbolístico. En estos días sin futbol preparan su juego de cuartos de final contra Países Bajos y el ambiente está más amenizado que nunca.
Previo al juego de cuartos de final, Sergio Agüero prendió un rato en su cuenta de Twitch y tuvo a unos invitados muy especiales en el stream y todo se ‘pudrió’ en las redes como dicen nuestros compis de Argentina.
TE PUEDE INTERESAR: Argentina tiene buenas y malas noticias antes de los cuartos de final
Messi y el Kun, juntos de regreso
El Kun tuvo de invitado al más especial que pudo tener que es Lionel Messi, los mejores amigos se juntaron a platicar un rato, y poco a poco se juntaron más jugadores de la Albiceleste. El primero fue el Papu Gómez que estrenaba corte y entre Leo y Agüero se burlaron un rato, el delantero del Sevilla juraba que se parecía a Beckham lo que ocasionó las risas de los BFF’s.
Entre risas, buenas pláticas, se sumaron los nuevos alumnos de Messi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, entre los cuatro se botaban de risa, platicaban y le tiraban un poco de carrilla al Kun, sin olvidar lo mucho que extrañan a Agüero en la Scaloneta. Sabemos que por complicaciones médicas, Sergio ya no puede jugar a la pelota de manera profesional y tuvo un tiempo para mostrar el chip.
Puro amor a Agüero
Cuando iban a terminar la plática porque en concentración iban a jugar al ‘truco’, Messi no se aguantó las palabras y admitió lo mucho que quieren en el plantel al Kun, la inmensa falta que hace tanto él como Lo Celso en el grupo. Del otro lado, Agüero tiene plena confianza en los muchachos y les recalcó los buenos jugadores que son, pero sobre todo que son grandes personas.
Argentina enfrenta a Países Bajos el próximo viernes nueve de diciembre, y se percibe un ambiente super tranquilo y con mucha confianza de que la Albiceleste estará en semifinales.