Se sabe que los niños tienen un sexto sentido muy desarrollado, pues en esa etapa de la vida estás más sensible a ciertas energías. Pero esta vez uno de los pequeños hijos de Messi se pasó de lanza con su reciente predicción.
Y no creas que exageramos Juanático, de verdad esta imagen de Ciro Messi, te va a volar la cabeza, y que ya se ha vuelto viral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cavani hace berrinche y se desquita tumbando el VAR ¡CONTRÓLATE!
Argentina hizo lo que vino a hacer y fue clasificarse a los Octavos de Final del Mundial. Pero al parecer Ciro, dijera el Don de Palacio Nacional, tiene otros datos.
Durante el duelo ante Polonia, el más pequeño de la famosa familia, se encuentra en brazos de su madre y esposa de Lio, Antonela Roccuzzo.
Hasta ahí todo normal ¿estamos? Pero lo bueno e intrigante vino cuando la cámara que los tomó se percató que Ciro tiene en su pequeña mano dos estampas o calcomanías, como gustes decirle, que al parecer eran del Panini.
Una trae escrito Argentina y la otra justamente de Australia. Lo curioso es que la foto fue sacada cuando todavía no se había definido el rival, ya que el duelo con los polacos estaba todavía en juego, y ese primer dato comenzó a encender las redes.
¿Hijo de Messi es el nuevo Talismán de Argentina?
Pero espérate Juanático, esto no acaba ahí, el “Guru” Ciro, así le diremos ahora sus cuates, también trae lo que podría interpretarse como un marcador. Pues se aprecia que a lado de Argentina trae el número 3 y Australia tiene 1, algo que muchos aseguran sucederá en Rayán.
Esto ha provocado que los sudamericanos elijan creen en las “predicciones” del buen Ciro, pues el tropiezo ante Arabia Saudita sin duda los dejó heridos, pese a que se recuperaron ante México y Polonia. Por lo que no se confían y esperan que eso se haga realidad.
Si es así, nooooombre, ya me los imaginé, si ya le dicen a Messi Dios, ahora le dirán también a Ciro, el Mesías. Pero mientras son peras o son manzanas solo queda a esperar para ver cómo les va a ir en esta siguiente ronda.
Quedó claro ante Polonia cuando Argentina se plantó con aplomo en el partido, aprovechando sus virtudes y minimizando sus carencias para sumar los tres puntos cómodamente y certificar el pase a los octavos de final.
La alegría en la grada fue máxima. Vimos a la marea argentina desplazada a Qatar vibrar como nunca y, entre ellos, a la familia de Leo Messi quienes a duras penas podían contener la emoción de ver al 10 capitanear de esta manera al equipo.