A Uruguay le caló en lo más profundo su eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y Edison Cavani fue prueba de ello. 

Tal fue la furia del también llamado “El Matador”, a quien se lo vio fúrico tras este resultado, que tuvo una inesperada reacción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Uruguay vence a Ghana, pero no le alcanza para clasificar a octavos

Pues cuando los jugadores de la Celeste se dirigían hacia el vestuario luego de ese trago amargo, se desquitó con la televisión del Videoarbitraje, que golpeó y terminó cayendo al piso.

¿Qué hizo enojar a Cavani? 

Uruguay quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 a pesar de vencer a Ghana por 2 a 0 en el Estadio Al Janoub.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022 ha sido una pesadilla del continente americano

Este resultado nomás no le alcanzó a los charrúas para quitarle el pase a Corea del Sur. Pues no sirvieron los esfuerzos del salteño de 35 años.

Pues incluso reclamó una polémica jugada pues para él era penal, pero el árbitro ni siquiera revisó a los 92 minutos. 

Eso generó molestia en el plantel celeste y por supuesto en Edinson, quien, tras masticar la bronca por la eliminación, se le trató de calmar los ánimos, pero sin éxito.

Incluso los hinchas le gritaron camino al vestuario “Tranquilo Cavani, tranquilo”, quienes estaban en la tribuna alentando a la selección que este viernes le dijo adiós al sueño del Mundial de Qatar 2022.