¿Quién más si no es mi Harry Kane? El delantero inglés alcanzó una cifra histórica este sábado, luego de la anotación que marcó durante el duelo ante Senegal, en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El atacante del Tottenham alcanzó los 52 goles con la Selección de Inglaterra, y qué mejor escenario que en un duelo eliminatorio dentro de la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cantante tapatía, ¿a la dirección técnica de la Selección Mexicana?

Pero sin duda no fue un gol más, pues con dicha cifra igualó a la legendaria Ellen White, quien es la máxima goleadora de la selección inglesa femenil. ¡Cuánta calidad en ambos!

Kane es uno de los pilares del combinado británico, que busca hacer historia y consagrarse campeón del mundo, aunque aún hay camino por recorrer, pero sin duda la goleada que le propinaron a Senegal en los octavos de final, llena de confianza al equipo.

Harry Kane, a un gol de igualar a Wayne Rooney

Pero esto no acaba aquí, mis juanáticos, pues Harry está a un gol de igualar a Wayne Rooney, quien -hasta ahorita- sigue siendo el máximo goleador de la selección inglesa.

Muuuuy seguramente lo igualará y hasta superará; incluso, podría alcanzar dicha cifra en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, veremos, veremos…