La Selección Mexicana está en busca de un nuevo director técnico para reemplazar a Gerardo Tata Martino, quien no continuará con el combinado azteca tras el fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este domingo el estratega argentino junto a algunos elementos del Tricolor arribaron a la Ciudad de México, en donde tuvieron un recibimiento hostil, pues los aficionados externaron su malestar ante los resultados obtenidos.

Y es que no es para menos, pues el equipo nacional fue eliminado en fase de grupos, algo que no sucedía desde el Mundial de Argentina 1978; es decir, hace 44 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Nadita mal! Esto ganan los árbitros mexicanos en el Mundial de Qatar 2022

Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) salieron a dar la cara tras la eliminación, señalando que en los próximos 60 días harán un análisis profundo, para determinar posibles soluciones.

Pero mientras eso sucede, muchos son los nombres que ya se ponen sobre la mesa para tomar el banquillo del combinado azteca, los más fuertes son dos: Guillermo Almada y Miguel Herrera.

¿Una cantante a la Selección Mexicana?

Usuarios en redes sociales dieron una opción para el banquillo nacional, y se trata nada más y nada menos que de Paty Cantú, una reconocida cantante mexicana.

Todo comenzó por las publicaciones de la tapatía acerca de la Copa del Mundo, pues ella es muy aficionada al futbol y no se diga de la Liga MX Femenil, la cual sigue muy de cerca.

Paty Cantú realizó un breve análisis del duelo entre Argentina y Australia, correspondiente a los octavos de final, en donde usuarios no dudaron en elogiar lo bien que maneja el tema, y hasta la postularon para la dirección técnica del cuadro nacional.