¡Aguados con el campeón! Comenzó el Mundial de Qatar para Francia, el Campeón del Mundo inició la defensa del título con una victoria de 4-1 sobre Australia. Ante todas las lesiones, Les Blues sacó tres puntos valiosos muy importantes.

Los Socceroos iniciaron filosos con una anotación tempranera, pero el equipo de Deschamps se puso las pilas y terminaron con una victoria cómoda y tranquila.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Francia feliz de no tener a Benzema?

Como te lo comentamos arriba, Australia inició fiera con una anotación de Goodwin al minuto nueve, en esa misma jugada, Lucas Hernández sufrió una lesión muy fuerte en su rodilla, y tuvo que salir por su hermano Theo. Se ponía la cosa complicada para el campeón del mundo.

El gol solo le sirvió para que Francia despertara en el juego y se pusiera las pilas, al 27’ Rabiot calmó las aguas y puso el empate en el marcador a pase de Theo Hernández. Cinco minutos después, el primer anotador le dejó una pelota servida para Giroud, Olivier solo tuvo que empujar. Les Bleus se iba al descanso con el partido a su favor.

Mbappé le puso la calma a Francia

En el segundo tiempo, Francia entró en estado de trance y no dejó de pelotear el área rival, hasta que se juntaron los rápidos. Al 68’ Dembélé mandó un centro preciso para la cabeza de Mbappé, el delantero del PSG ponía el tercero y se presentaba en el Mundial de Qatar.

Tres minutos después, ‘Donatello’ se escapó por la banda izquierda, el defensa no lo alcanzó ni en moto, Kyllian mandó un centro a segundo poste y una vez más, Giroud remató de cabeza para sellar la victoria. Olivier igualó a Thierry Henry con 51 tantos y en Qatar se puede convertir en el máximo goleador de la Selección Francesa.

Siempre contendiente al título

Ya apareció el Campeón del Mundo y lo demostró de una manera letal. Australia solo tuvo oportunidad de jugar los primeros 10 minutos hasta que los de adelante se pusieron a la obra. Una máquina total. Su próximo partido será contra Dinamarca, y una victoria los pone del otro lado, en la fase eliminatoria.