Mi Robert Lewandowski no es el único que anda preocupado por México. En Arabia Saudí también traen al Tri en la mira y de hecho aseguran tener la clave para ganarle y en una de esas hasta dejarlo sin el pase a octavos.

Saeed Al-Owairan, exmundialista con Arabia, dijo en entrevista con TUDN que conoce cómo juega México y hasta tener la respuesta para que los suyos se queden con los tres puntos.

“Es posible (vencer a México), pero no va a ser fácil. Conozco las circunstancias malas de la Selección Mexicana, así que debemos presionarlos arriba para contrarrestar su buen juego y técnica”, compartió el mundialista en Estados Unidos 94.

Para Al-Owairan, el Tri calificó fácil al Mundial y aunque sabe que en el futbol todo puede pasar, ve posible que su selección gane. Aunque, también reconoció que Arabia Saudí también tiene problemas que deben solucionar.

“Hay un problema con nuestra defensa. Herve Renard ha trabajado muy fuerte para encontrar a los defensores adecuados. El problema es que recibimos goles”, agregó el exjugador.

¿Quién es Saeed Al-Owairan?

Entre otros momentos, este crack es recordado por el golazo que se rifó en el Mundial 94 ante Bélgica; Saeed se quitó a medio equipo al puro estilo de Maradona contra Inglaterra en el 86.

Al-Owairan se rifó como delantero en sus 13 años de carrera. Además es de los pocos jugadores que defendieron una sola playera, en su caso la del Al Shabab con el que se cansó de ganar títulos.

¿Cuándo juega México contra Arabia Saudí?

Este partido podría ser el más importante del Tri en el Mundial. Cerrarán la fase de grupos el 30 de noviembre ante Arabia en el Estadio Lusail.

Antes, enfrentarán a Polonia (22 de noviembre) y Argentina (26 de noviembre). De no conseguir resultados positivos contra estos dos equipos, México podría jugarse el pase en este partido contra los ’Hijos del Desierto’.