La era de Gerardo Martino como técnico de México ha terminado ahora que nuestra Selección fue eliminada de Qatar 2022. Claro que las declaraciones de nuestros cracks no pudieron faltar, pero la Edson Álvarez se llevó los reflectores con un mensaje a la Federación.

En zona mixta; Warrior le preguntó al Machín que cómo se sentía de la participación Tricolor en este Mundial y qué tiene que hacer diferente la Selección para evitar otra vez este fracaso.

“Estuvimos cerca, pero siempre decimos lo mismo. Todo se hubiera facilitado si le hubiéramos ganado a Polonia. Es frustrante y tenemos que hacer retroalimentación de lo que pasa en el Tri

Edson Álvarez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón México se va eliminado de Qatar 2022

Edson y Chávez, el futuro de México

Warrior también pudo platicar con Luis Chávez que se aventó un golazo que nos ilusionó para avanzar contra Francia y dijo que una distracción te termina sacando de un Mundial.

“Fuimos a ganar el partido, pero una desatención nos eliminó. Seguiré trabajando en mi club para volver a defender la playera tricolor. Si hubiéramos trabajado mejor los dos primeros juegos, no estaríamos eliminados. Agradezco a la afición por apoyarnos a pesar de los malos resultado”

Luis Chávez

Ahora México se tendrá que preparar para la Copa del Mundo de 2026 donde serán anfitriones y evitar un fracaso como este una vez más.