Vivimos una gran final para cerrar la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se tuvo que ir hasta los tiros de penal para definir al campeón del mundo. Argentina fue más certero y ahora pueden bordarse otra estrella en su playera. La mala noticia es que siempre debe de haber un seleccionado polémico y en la Albiceleste no fue la excepción.

Pues Messi y compañía estaban festejando que terminaron con la sequía de título mundial y al Dibu Martínez se le ocurrió la “grandiosa” idea de burlarse de Mbappé después de ganarle la final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina se lleva un bono por ganar Qatar 2022

Sabemos que el Dibu siempre ha sido polémico con sus declaraciones y reacciones cuando se trata de defender los colores de su Selección. Aunque debería de saber que en un torneo de esta magnitud, todas sus conductas se harán virales.

Emiliano Martínez en Qatar 2022

Todo comenzó desde el momento del sorteo para la Copa del Mundo cuando supimos que México se iba a enfrentar a Argentina y el portero se le ocurrió decir ‘Easy, easy…’.

Luego sus maneras de burlarse de sus rivales cuando eran penales y sacarles la lengua. Ahora en la final, antes de echarle carrilla a Mbappé, en la ceremonia de premiación hizo un gesto obsceno que no le gustó a nadie.