¡Una vez de Pumas, siempre de Pumas! Dani Alves sigue causando sensaciones en todo el ambiente universitario desde Qatar, el lateral brasileño se prepara para jugar los octavos de final con Brasil y enfrente tendrán un rival muy interesante, la Corea del Sur con nuestro Sonaldo de toda la vida.

El astro brasilero no se olvida en dónde juega actualmente y se acordó de sus compañeros de Pumas que andaban por allá.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas cierra fichaje de futbolista mundialista en Qatar 2022

Le regaló boletos a los sparrings

En el partido de Brasil vs Camerún, los jugadores de Pumas, Santiago Trigos y Jorge Ruvalcaba se encontraban en la cancha apoyando a su compañero, que fue titular y capitán con el Scratch. Ambos jóvenes universitarios, que viajaron a Qatar como ‘sparrings’ del equipo que jugó el Mundial, volvieron a México y comentaron el gran gesto de Dani durante el partido.

Ruvalcaba confesó que el mismo Dani Alves fue el que les dio los boletos para que estuvieran en el juego del Scratch. Después, confesó que no pudieron platicar con él tras la derrota contra Camerún, pero que el brasileño se portó muy bien con él y con Santiago Trigos.

Los scouts a reportar con Pumas, y Dani Alves a octavos

Con el Tri eliminado, todo el plantel, incluidos los scouts volvieron a tierras mexicanas para reportar con sus equipos, Ruvalcaba sabe que es un buen torneo para afianzar la titularidad con Pumas y que tiene llenarle el ojo a Rafita Puente del Río.

Del otro lado, nuestro Dani Alves ya se prepara para preparar el partido tan intenso que tendrá en octavos de final con el Scratch. Corea del Sur es un equipo rápido y muy disciplinado, y Brasil necesitará de la rebeldía de sus delanteros para salir vencedores.

Esperemos que después del Mundial, nuestro Dani Alves siga en Pumas y siga afianzando esa gran relación que tiene con los jóvenes universitarios que forman parte del plantel.