Dani Alves fue titular y capitán este viernes con la Selección de Brasil, durante el encuentro ante Camerún, último de la fase de grupos y el cual perdió la Canarinha por la mínima.

El histórico brasileño vio minutos este viernes, pues Tite decidió mandar un cuadro alterno para este encuentro, puesto que ya tenía su pase asegurado a los octavos de final.

Pero más allá de la titularidad del experimentado futbolista, algo que llamó la atención fue el mensaje que mandó Pumas en plena Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionado mexicano se va a Qatar 2022… ¡con el dinero de su boda! | VIDEO

¿Confirman futuro de Dani Alves?

El futuro del brasileño con los Pumas de la UNAM es incierto, pues a pesar de tener contrato vigente con el cuadro capitalino, se especula que tras el Mundial de Qatar 2022 ya no regresaría con ellos.

Semanas atrás algo que llamó la atención es que quitó de su biografía en Instagram que era jugador de Pumas, acción que no pasó por desapercibido y encendió las alarmas entre los aficionados auriazules.

Pero con el mensaje que este viernes mandó el cuadro capitalino, dejó más tranquilos a sus miles de seguidores, pues lo tomaron como una aclaración sobre el futuro del jugador.

Resulta que Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos estuvieron presentes en el partido de Brasil, para apoyar a su compañero, hecho que el cuadro de la UNAM presumió en redes sociales, con una frase que tranquilizó a más de uno. “Unos Pumas apoyando a otro Puma en Qatar”.

La razón por la que jugadores de Pumas estaban presentes en Qatar

Una de las grandes interrogantes es: ¿qué hacían los jugadores de Pumas en Qatar? y no, no abandonaron la concentración con el equipo para disfrutar de la Copa del Mundo, pues tanto Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos estaban con la Selección Mexicana, ya que fueron parte de los sparring.