¿Crack o irresponsable? No lo sé, pero qué buena historia la de mi compi mexicano, quien confesó gastarse el dinero de su boda para acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La historia fue revelada previo al encuentro de la Selección Mexicana frente a Arabia Saudita, último de la fase de grupos y de la justa mundialista para ambos países, que fueron eliminados.

El joven anduvo por las calles mundialistas, con un cartel que decía: “Amor, me gasté el dinero de la boda, llegando a México te explico”, mismo que no tardó en hacerse viral en redes sociales, pues no cualquiera hace eso, lo que es.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina tendrá importante baja para los octavos de final

“Uno de mis sueños era venir al Mundial, tenía programada mi boda para el próximo año, tenía muchos ahorros, los cuales ya me gasté aquí, porque todo está muy caro. Le digo a mi prometida que nos vamos a casar, posterior pero lo vamos a hacer, necesito ahorrar”

Dijo el joven a Marca Claro

El amor sigue, espero me comprenda y al final no me vaya a mandar a la jodida”, añadió con una sonrisa en su rostro.

No lleva cuentas de cuánto se ha gastado en Qatar 2022

El aficionado mexicano confesó que ni sabe cuánto dinero se ha gastado durante su estadía en la justa mundialista, aunque dejó en claro que todo ha valido la pena.

“Ni la cuenta llevo ya, dicen que el que convierte no se divierte, mis tarjetas ya están al tope, pero aquí seguimos”.

El joven dijo que su boda la tenían programada para marzo, pero espera que se pueda celebrar en diciembre, y de no aceptar su prometida, es porque “no lo amaba”, frase que generó revuelo en las redes sociales.