¡De Pumas para el Mundo! Con un Brasil clasificado, Tite tiene la oportunidad de rotar a sus jugadores, total, tiene un equipazo. Con esto, los que han visto pocos minutos, o no han jugado tendrán su momento de brillar en Qatar.

Pues eso aplica para nuestro Dani Alves, que esperó su momento en la banca, y contra Camerún, el jugador de Pumas verá minutos. ¡Orgullo Universitario!

TE PUEDE INTERESAR: Brasil rompe récord con su victoria contra Suiza

Brasil va con banca, y trae trabuco

Para el juego contra Camerún, Tite alineó con Ederson en el arco, y una defensa completamente diferente con Alex Telles, Bremer, Militao, y el gran Dani Alves, que se va a rifar como lateral derecho. Rodrygo, Martinelli, Gabriel Jesus, y Antony son los encargados en anotar los goles para La Canarinha… Poca cosa.

Dani Alves, veterano y capitán

La titularidad de Dani se había confirmado desde hace unos días, y los medios de Brasil también reportan que portará el gafete de capitán. Un pequeño tributo que un tipo como Alves se merece, siempre disciplinado y que deja todo en cada playera que viste, Pumas no ha sido la excepción.

Esperemos que nuestro Dani haga un buen partido y ponga el nombre de nuestra Liga MX en lo alto, Brasil puede ser la única Selección que termina la fase de grupos con pase perfecto, y el jugador de Pumas tendrá que cooperar para eso.