El hambre y la ambición del Comandante más poderoso del gol siempre lo han caracterizado, y cada que piensa que ya se acerca el momento de su retiro debe ser una pesadilla. Cristiano Ronaldo tiene 37 años ya, y está a punto de rifarse en su quinto Mundial con Portugal. Después de una larga, y exitosa carrera con su selección, ¿será que ya es hora de decir adiós?

El Bicho siempre dijo que llegar a Qatar 2022 era su prioridad, y ahora que está a menos de dos meses de hacerlo, parece que ya tiene otro objetivo en mente. Y es que ahora, como se siente aún en un muy buen nivel, Cris quiere llegar a jugar la Euro 2024.

“Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba. Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en la Eurocopa 2024”

Cristiano Ronaldo, durante la gala Quinas de Oro

Los números de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal

Si alguien tenía la duda, Cristiano es el mejor jugador en la historia de Portugal, punto. El Bicho destroza cada una de las marcas impuestas por los cracks del pasado. Es el máximo goleador en la historia de su selección con 117 goles, ha ganado dos títulos, la Euro de 2016 y la Nations League de 2019. Y, por si fuera poco, también es el máximo goleador en la historia de la Euro y el máximo goleador en la historia de Selecciones.

¿Contra quién jugara Portugal en Qatar 2022?

Portugal tiene un grupo relativamente tranquilo, donde el único rival poderoso es Uruguay. Los portugueses se rifarán su primer partido en el Mundial frente a Ghana el 24 de noviembre a las 10 de la mañana. Después se vendrá el agarrón del grupo, Portugal y Uruguay nos regalarán uno de los mejores partidos de la fase de grupos el 28 de noviembre a la 1:00 pm. Y para cerrar su participación, el Bicho jugará frente a Sonaldo y Corea del Sur el 2 de diciembre a las 9 de la mañana.