Bukayo Saka es uno de los jugadores sensación en este Mundial de Qatar. El delantero del Arsenal ya cuenta con tres goles anotados, el último en los octavos de final contra Senegal, a pase de otro crack como lo es Phil Foden.

Con todo el hype que tiene Bukayo en estos momentos, junto a la gran ola de jugadores jóvenes que estamos viendo en Qatar, este muchacho también hace grandes cosas fuera de la cancha. Saka sabe de su importancia como figura pública y es conocido por todo su altruismo. Checa un poco de lo que hace.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Inglaterra golea Senegal y se medirá al campeón vigente

Gran labor social

Además de ser un referente en el Arsenal y de la Selección, Bukayo Saka es un tipazo y recuerda de los lugares de donde viene su familia. Por redes sociales, se hizo viral que el delantero de 21 años ha financiado cirugías para más de 120 niños en Kano, una ciudad de Nigeria y donde nacieron sus papás antes de irse a Inglaterra.

Ser un gran jugador obvio es importante y te va a marcar por el resto de tu carrera, pero este tipo de acciones habla de que los futbolistas pueden dar el ejemplo fuera de la cancha y ser una inspiración como seres humanos.

Saka quiere llevar el título a casa

Inglaterra tiene muchas posibilidades de llevarse la Copa del Mundo a casa, cosa que no hacen desde 1966. De la mano de una gran generación muy talentosa y que tiene mucho futuro, el equipo de los Tres Leones pinta para uno de los favoritos para levantar el título.

Su siguiente rival será Francia, un rival más que complicado, pero que en cuestión de matar o morir, y más en una Copa del Mundo todo puede pasar. De la mano de Bukayo Saka y de grandes delanteros, Inglaterra quiere despacharse al campeón en Qatar.