La Selección Mexicana con el Tata Martino al frente regresó la madrugada de este domingo a la Ciudad de México, después de protagonizar una de sus peores actuaciones en Copas del Mundo, al quedar fuera en la fase de grupos algo que no ocurría desde Argentina 78.

Gerardo Martino y los integrantes de su cuerpo técnico, así como algunos de los jugadores que participaron en el Mundial de Qatar 2022 regresaron a México y como era de esperarse la recepción por parte de los aficionados fue hostil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Captan al Tata Martino viendo el Argentina-Australia ¡con este uniforme!

Y es que cortar una racha de siete Copas del Mundo avanzando a los octavos de final de manera consecutiva, tiene más que enojada a la afición que confiaba en que ahora sí el Tri alcanzaría el ansiado quinto partido o mínimo avanzar a los octavos de final, pero con el Tata Martino al frente no pasó ni una ni la otra.

¿Qué pasó en el AICM durante la llegada del Tri a la CDMX?

Un aficionado persiguió en todo momento al estratega con su celular para reprocharle la ausencia de Javier Hernández a la justa mundialista, según publicó el portal Mediotiempo.

Sin embargo, el auxiliar del entrenador argentino, se habría volteado enganchado con el aficionado a quien le dio un par de cachetadas, como se aprecia en el video que publicó el mismo portal. 

Sergio Giovagnoli, también auxiliar del Tata Martino, se limitó a retar al aficionado con la mirada. Aunque antes habría empujado a algunos representantes de los medios de comunicación para abrirle paso al técnico argentino. 

“¿Cuántas fotos le van a tomar? ¿200 fotos? Ya basta”. 

Sergio Giovagnoli

Personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México apoyó al staff de la Selección Mexicana para evitar que la situación se saliera de control, acompañando a los integrantes del cuerpo técnico hasta su vehículo.

¿Quién es el auxiliar del Tata Martino que golpeó a un aficionado?

Se trata del argentino Norberto Scoponi, exportero de Cruz Azul, quien golpeó al aficionado que se hizo llamar Juan Carlos Romero Ávila, quien contó que él ni siquiera acudió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a recibir a la Selección Mexicana.

Sin embargo, al ver al Tata Martino le recriminó la ausencia del Chicharito, aunque aclaró que en ningún momento lo insultó. Fue entonces que Escoponi le dio un par de cachetadas, según explicó el aficionado eun video publicado por FOX Sports.