Tremendo susto el que se llevó Santiago Giménez, previo a reportar con la Selección Mexicana, para disputar los compromisos de la Nations League y la Copa Oro 2023.

Y es el que avión en el que viajaba el atacante mexicano y su prometida, Fernanda Serrano, presentó unas fallas en su motor, algo que evidentemente alteró a todos los pasajeros.

Fue la pareja de mi Santi Giménez la encargada de dar a conocer lo que estaba sucediendo, pues lo publicó a través de una historia de Instagram.

“Ok, nos acaban de avisar que encontraron un golpe en el motor, que estaba roto y que nos van a cambiar de avión”

Fernanda Serrano mediante su cuenta de Instagram

¿Cómo se encuentran?

Para buena fortuna todo quedó en el susto, pues en una historia posterior de la también actriz, publicó un video del futbolista mexicano tomando con buen humor el momento que vivieron en el avión.

Sin embargo, sí alarmó a los aficionados de la Selección Mexicana y Feyenoord.

¿Santiago Giménez estará ante Guatemala?

Es importante recordar que el jugador azteca se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, luego de proclamarse campeón de la Eredivisie con el Feyenoord.

Ante dicho panorama, el Bebote Giménez no será convocado para enfrentar a Guatemala este miércoles, y se prevé que tampoco esté ante Camerún el próximo sábado 10 de junio.

Luego de ese par de amistosos, ahora sí se viene lo bueno para la Selección Mexicana, que reanudará su participación en la Nations League de la Concacaf, en donde se medirá ante Estados Unidos en las semifinales, donde buscará su pase a la gran final de la competencia.

Una vez que concluya su participación en la Nations League, se enfocarán en la Copa Oro 2023, que se celebrará del 24 de junio al 16 de julio.