Parte del gran éxito que está teniendo Francia en este Mundial de Qatar es por el parado táctico de Didier Deschamps. El técnico acertó poniendo a Antoine Griezmann como un mediocampista y dejar adelante a Dembele, Mbappé y Giroud.
El jugador del Atlético de Madrid se comprometió a tener un rol de más sacrificio y está siendo uno de los mejores jugadores de esta Selección llena de estrellas y también de lesiones. Los números de Griezmann en este Mundial han sido espectaculares y sin problemas puede ganar el premio al mejor jugador de Qatar.
TE PUEDE INTERESAR: Antoine Griezmann, estrella de Francia, amenaza a Messi y Argentina rumbo a la Final de Qatar 2022
Un delantero muy defensivo
Sus números parecen que no son los mejores de este Mundial, pero nuestros compadres se Statiskicks se dedicaron a hacerle un seguimiento interesante a Antoine y sacó unas estadísticas bárbaras. Resulta que Griezmann es el francés que más ha participado en acciones defensivas y el segundo que más balones ha recuperado.
No solo ayuda en defensa, si no que no deja su olfato ofensivo y es el que tiene más pases clave y cuenta con tres asistencias en este Mundial. Antoine está haciendo de todo y sin tener tantos reflectores hacia su persona se está mandando una Copa del Mundo muy buena.
Antoine Griezmann va por el bicampeonato
Griezmann es ese jugador que con su club es uno y con su Selección es otro, y con eso no queremos decir que con el Atlético de Madrid juegue mal, pero sí lo hace diferente. En este Mundial sacrificó meter tantos goles como lo hizo en Rusia para repartir más juego y aprovechar su condición física para cooperar en defensa.
Esperemos que se rife un partidazo contra Argentina y ayude para que Mbappé y Francia para conseguir el bicampeonato el Mundo, cosa que no se consigue desde el Brasil de 1958 y 1962.