¡Por el bicampeonato! Francia y Marruecos nos regalaron un tremendo partidazo, pero al final, los aún campeones del mundo sacaron la experiencia y ganaron el partido 2-0.
El partido arrancó de manera espectacular con dos de los mejores equipos de toda la Copa del Mundo rifando como los grandes. Francia comenzó un poco mejor que los marroquíes y después de echarle toda la camiseta encima a Marruecos, encontraron el primer gol del partido.
En una jugada bien cocinada por los franceses, se armó un relajo en el área y el balón le terminó quedando a Theo Hernandez, y con un gesto tremendo, la mandó a guardar. ¡Gol de vestidor de Francia!
A partir del gol, Marruecos se soltó el pelo y se fue tremendo al frente para buscar el gol del empate. Poco a poco se fue haciendo dueño de la pelotita y ya comenzaba a poner a temblar a Francia en su propia área.
Pero este juego le viene muy cómodo a Francia, y en un contragolpe casi mortal, Giroud le reventó el palo a Bono y casi pone el 2-0 en el partido. ¡Teníamos un juegazo hermoso!
Ya con el dominio del partido, Marruecos le andaba apedreando el rancho a Francia. Llegaba por todos lados, eran amos de la pelotita, y de la mano de sus cracks, estaban poniendo a temblar a toda Francia.
Justo en un tiro de esquina a favor de Marruecos, El Yamiq estuvo a punto de hacer el gol de su vida. El corner se cobró y después de algunos rechaces cortos, El Yamiq se tiró una chilena hermosa que Hugo Lloris sacó casi de adentro de la portería.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El increíble gesto de Mbappé con un aficionado después de haberle dado un balonazo | VIDEO
Al final, el primer tiempo terminó y les dio un respiro tremendo a los franceses para replantearse las cosas en el segundo tiempo.
Francia sufrió el segundo tiempo
Claro que en la segunda mitad Marruecos continuó siendo dueño cada vez más claro del partido y no empataba porque los dioses del futbol son caprichosos. El partido le dolía horrible a Francia.
Mbappé no aparecía, Dembélé no tenía una pelota cómoda y Griezmann luchaba, pero no le daba para mucho. Pero cuando tienes jugadores de una calidad increíble todo es posible.
Y justo cuando Francia se volvió a asentar, los cracks franceses armaron un jugadón que Muani terminó mandando a guardar. Francia lo ganó 2-0 y jugará la final frente a la Argentina de Lionel Messi.